Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Fogysa demuestra su liderazgo

Inauguración de su casa matriz

El pasado 22 de mayo la empresa líder en el sureste mexicano en nutrición y salud animal inauguró su casa matriz. Con invitados especiales como representantes de gobierno en el sector, productores, clientes, especialistas y familiares, se realizó el corte de listón dejando claro que Yucatán se encuentra a la vanguardia en infraestructura y capacidad. La eficiencia y asesoría del personal que trabaja en Fogysa permite saber y conocer lo que se adquiere, ya que la inversión, se tiene claro, es la mejor opción.

Fogysa encontró una enorme ventana de oportunidad ante la necesidad de un proveedor responsable y confiable donde se puedan adquirir los principales insumos para la producción agropecuaria y que llegue al reconocimiento por su excelente calidad y competitividad en sus precios, por lo que, en el año 2004 decide ser proveedor tanto para sus propias unidades de producción como para los mismos productores de la Península Yucateca con los siguientes productos: nutrición y alimento para aves, porcinos, bovinos, ovinos, equinos, en todas sus etapas; materias primas, vacunas, medicamentos, aditivos, equipos y accesorios.

Cronología del liderazgo:

2015: Inversión en planta de alimentos balanceados, automatizada con todos los sistemas y estándares en el control de calidad, así como los equipos para cubrir las expectativas apoyando el crecimiento de sus clientes.

2016: Expansión de sucursales al interior del Estado de Yucatán en Sucilá y Kanasín, en Candelaria, Campeche y en Cancún, Quintana Roo.

2019: Se inaugura el Corporativo incrementando las capacidades de almacenamiento e infraestructura con lo que se brinda a sus clientes la mejor opción en productos y servicios agropecuarios del mercado.

 

Contacto:

(999) 9190022 / (999) 9190023

info@fogysa.com.mx

fogysa.com.mx

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Elaboración de Páginas Web

Por solo $2,990

Si estás en Yucatán y necesitas llegar a más gente en el mundo digital...
¡Este servicio es para ti!

Diseño web por