FOGYSA expande su dominio

FOGYSA expande su dominio

Abren nueva sucursal  “Kanasín”

Forrajes y Granos Agropecuarios de Yucatán (FOGYSA) abre una nueva sucursal en las inmediaciones de Mérida otorgando así la accesibilidad que nuestros productores exigen con la calidad y respaldo que buscan.

En la carretera salida a Cancún muy cerca de periférico ahora puedes encontrar lo necesario para tu proyecto de rancho. Productos de alimento para equinos, porcinos, bovinos, ovinos, aves; así como para tu mascota y con los más altos estándares de calidad. También encontrarás medicamentos veterinarios de las marcas más reconocidas en el mercado, no obstante, en las tiendas cuentas con el respaldo y asesoría en caso de tener alguna duda.

Contamos con sucursales en Sucilá, Candelaria, Campeche así como en la tienda matriz ubicada en la carretera Mérida, Umán. Puedes llamar al 01 999 919 0022 y preguntar por todos sus productos y servicios.

¡Rural MX Felicita a FOGYSA por sus ganas de trabajar, servicio y calidad, buenaventura en su grandiosa travesía!

 

 

 

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>