potencial_tormentas

Fuertes ráfagas de viento a lo largo de la frontera

El frente frío No. 22 y vórtice de núcleo frío continuará su desplazamiento sobre el noroeste y norte de México, mantendrá el ambiente muy frío y vientos fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional; así como la posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California y Sonora. Asimismo ambiente frío en la región central del territorio. Por otra parte, un canal de baja presión, se localiza en el oriente del Golfo de México.

Valle de México: Cielo despejado con bruma. Ambiente frío en la mañana con posibles heladas en zonas de montaña y templado durante la tarde. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23° a 25°C y mínima de 3 a 5°C y en el Estado de México una máxima de 23° a 25°C y mínima de -4 a -2°C.

infografia_general

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>