Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Gremio ganadero en Tizimín ante los cambios

Gremio ganadero en Tizimín ante los cambios

Tizimín, Yucatan. 18 de febrero 2017
Allá en el oriente de Yucatán se presentó ante medios de comunicación la platilla que conformará la directiva de la planilla roja, así como el candidato para la Asociación Local Ganadera.
El Mvz Miguel Alamilla Duarte manifestó el compromiso que representaría -en el escenario de ganar- para el gremio ganadero.

El compromiso y el hecho de que los conozcan representa para la Planilla Roja un tema sumamente importante en el tema de transparencia donde entre otros temas se mencionó que la población en general requiere que los organismos públicos rindan cuentas claras y hagan un manejo responsable y honestos del dinero que tienen a su cargo.

Mencionando también, que normalmente se ha informado a los socios ganaderos respecto del manejo del dinero de la asociación en forma anual durante las asambleas, y que de resultar electos, el compromiso es poner a disposición de los socios las finanzas o el estado financiero de la asociación, además de que no solo se comprometen, sino que estarían obligados a efectuar un manejo responsable y honesto de los recursos de la asociación. Hecho importante es que pondrán en las oficinas de la asociación a disposición de los socios un informe de las actividades y gestiones llevadas a cabo por el consejo directivo.

ugroy 12

En el tema de “Gestión de Apoyos” dijo, que apoyaran a los socios ganaderos a integrar la documentación que se requiera para el trámite de apoyo que se trate, dándole en todo momento, un puntual seguimiento. “Se tratara de que los apoyos autorizados, sin excepción alguna lleguen verdaderamente a los socios ganaderos que lo solicitaron, se gestionaran insumos en caso de contingencias climáticas, realizaremos las gestiones necesarias para obtener mejores servicios de laboratorio y patología animal y se trabajará en cuestiones de mejoramiento genético apoyando a los socios que así lo soliciten en sus hatos”. Así mismo, acentuó durante su presentación que “Se tramitará adquisición de semen a bajo costo de toros sobresalientes y se implementarán programas como el “checa tu toro” para evaluar fertilidad”.
En otro tema de igual relevancia y en caso de ser electos ganadores, que se realizará la actualización de padrón de socios y se otorgará asesoría legal.
La Planilla Roja confirmada el día de hoy y que se presentó queda de la siguiente manera:

UGROY 13

Consejo Directivo de la Planilla Roja
Presidente. Mvz Miguel Amado Alamilla Duarte
Secretario: Prof. Javier Argaez Parra
Tesorero: Ing. Manuel Alamadi Bates Gonzales
1er.vocal. Lic. Carlos Pérez Arispe
2o. Vocal. Elman Diaz Sanchez
3er vocal. LAE. Julia Cruz Rodriguez
4o.vocal. Miguel Perulles Polanco.
5o.vocal. Leticia Martín Sosa
6o.vocal.Germán Chan Cohuo
7o.vocal.Antonio Meléndez Alcala
8o.vocal.Donato Puc Uh
9o.vocal.José Luis Ceme Hau
10o.vocal.Víctor Ceme Euan
Consejo de Vigilancia:
Presidente: Lic. Esteban Abraham Macari
Secretario. Mvz. Irán Ramos Góngora
Vocal. Prof. Miguel Loria López
Delegados ante la UGROY
Propietario: Lic. Carlos Carlos Mario Bernal Lara
Suplente: Ing. Jose Alberto Loria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por