Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Grupo VET festeja su onceava tienda

Más de 20 años de experiencia

Con la calidad de prestigiados laboratorios se inaugura la tienda “once, Sucursal Mayapán” de Grupo Porcícola de Yucatán, con precios muy por debajo de la competencia. El MVZ Freddy Ramayo Navarrete, Coordinador de Cuentas Clave nos invita a comprar lo necesarios para nuestro rancho o granja. “Para cualquier especialidad: cerdos, bovinos, aves y pequeñas especies, ofrecemos alimentos, herramientas, insumos, equipos de los principales laboratorios; nosotros estamos a su servicio” nos comenta.

¿Podemos encontrar asesoría con ustedes?
Si, efectivamente, parte de lo que es alimentos conlleva a sí mismo la venta de medicamentos para cualquier actividad pecuaria. Contamos con médicos especialistas de cada área y de cada laboratorio para asesorar a nuestros clientes. De acuerdo a la compra que el cliente realice un veterinario puede visitar el rancho o la granja y asesorar directamente en el lugar.

¿Qué laboratorios acompañan a Grupo VET?
Son varios: BIOZOO, PiSA Agropecuaria, LAPISA, Vetoquinol, Bayer de México, MERIAL, ARANDA. Existen otros laboratorios, pero éstos son los principales con los que cuenta GRUPO VET.

Si compro por cantidad, ¿puedo contar con el servicio hasta mi lugar de trabajo?
Claro que sí, los pedidos se canalizan al CEDIS que está en la colonia Díaz Ordaz cerca de Plaza Fiesta, ahí les puedo atender directamente.

Agradecemos al CP. Pedro A. Mukul Uicab, Gerente General, por la invitación a la apertura de una tienda más de GRUPO VET, ubicada en la calle 43 entre 10 y 12 frente a Plaza Patio (antes Sendero).
Contacto a los teléfonos: (01 999) 924 29 12, 922 63 87 celular: 9993 31 02 80
Correo: atencion.clientes@gpy.com.mx.
¡Rural MX los recomienda!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por