Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Guanábana para combatir 12 tipos de cáncer

Guanábana ayuda a combatir 12 tipos de cáncer

Si lugar a duda, uno de los sorbetes de mayor aceptación de conocido negocio en la ciudad de Mérida es el de Guanábana. En nuestras visitas del centro histórico de la Ciudad Blanca hacemos una pausa para refrescarnos con un delicioso sorbete.
Por: Víctor Hugo Lizama. SIPSE / Milenio Novedades.

A todos los visitantes que han probado este sabor les ha fascinado y cuando se enteran de lo bueno que es para la salud piden al día siguiente detenernos y disfrutar de otro sorbete. Es de importante atención para las damas, que Annona muricata (su nombre científico) inhibe selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama.
Encontramos una información que dice que en Inglaterra no se aceptó este producto por sus excelentes efectos curativos y por la posible pérdida de de ingresos de la industria farmacéutica en la lucha contra el cáncer.
Además de ser un remedio para el cáncer, la guanábana es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.
Ataca al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas, extrema pérdida de peso y pérdida del cabello, además de que protege su sistema inmunológico y evita infecciones mortales.
Nos hace sentir más fuertes y más sanos. Aumenta su energía y mejorar su perspectiva de vida.
Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
Y algo sumamente importante que a diferencia de la quimioterapia, selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas!
Así que cada vez que pueda coma esta fruta y si no es la temporada una solución es consumir las hojas secas en cápsulas. Se toma una en la mañana y otra en la noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por