Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Habrá nueva ciclovía en comisarías

Con la construcción de la séptima ciclopista en esta administración, en busca de dar seguridad a los vecinos que transitan en vehículos no motorizados por las carreteras de las comisarías, y la ampliación de la carretera de enlace, el alcalde, Renán Barrera Concha, dio el banderazo de construcción de ambas vías que unen a Texán Cámara con el entronque del camino San José Tzal-Petac.

La ciclovía tendrá mil metros lineales en tanto que la reconstrucción de la carretera será de mil 314 metros lineales y duplicará su anchura al pasar de cinco a 10 metros y que incluirá la calle 20 que es la de acceso a la población. En la primera obra se invertirán 508 mil 804 pesos y en la segunda tres millones 319 mil 571 pesos.

En su intervención, Barrera Concha recordó que las comisarías han sido prioridad en esta administración para remontar el rezago en el que estuvieron y las carencias que han padecido.

Dijo que está consciente de que faltan muchas cosas por hacer, pero añadió que se va por buen camino para subsanar el rezago.

Carlos Arcudia Aguilar, director de Obras Públicas, informó que los trabajos están a cargo de la empresa Sauja y estarán listos  aproximadamente en 60 días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 249104

Diseño web por