[metaslider id="11221"]

Haciendo surco de posibilidades

En el cono sur mostrando equipo agrícola

Especial Rural MX

Fuimos invitados a Tekax para presenciar la muestra de equipo agrícola MASEY FERGUSON con la exhibición de tractores en diferentes gamas según las necesidades, además de los implementos requeridos dependiendo la actividad.

El Ing. Jesús Manuel Toledo Inurreta, Gerente de Servicios, nos explicó sobre la versatilidad que presenta cada equipo otorgando a sus clientes la posibilidad de encontrar lo que requiere justo a la medida.

Nos comentó: “Es tan fácil la operación de los equipos MASEY FERGUSON que sin problemas se puede trabajar sin la necesidad que alguien específico esté presente, por ejemplo, que el operador habitual se enferme ocasionando retrasos pues no hay nadie más quien mueva el tractor”.

Como distribuidores en Campeche abren la posibilidad en Yucatán de adquirir un equipo mostrando a productores locales las opciones y funcionalidad. Llama por teléfono y recibe asesoría para obtener lo que más te conviene. Celular. 981 1122839 oficina: 01 981 4528 y 815 6010 “El Surco” otorgando la mejor opción.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>