Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Halachó estrena planta maquiladora

El gobierno del Estado realiza una apuesta fuerte y comprometida con los empresarios que están decididos a invertir en la entidad para generar más fuentes de empleo que se traduzcan en ingreso y bienestar para muchas familias yucatecas, afirmó el gobernador, Rolando Zapata Bello.
Durante la inauguración de la planta de maquiladora de ropa “Zaga”, ubicada en Halachó, el mandatario reiteró la importancia de que cada vez más compañías volteen y vean a la entidad como una tierra en donde los negocios tienen futuro, debido a la alta competitividad que aquí se puede alcanzar y sobre todo al capital humano de primer nivel que representan los yucatecos.
Ante la presencia de la alcaldesa de Halachó, María Cecilia Abraham Hoyos, el mandatario destacó que gracias a esquemas como el Fondo para la Atracción de Inversión Nacional y Extranjera es como han podido arribar más empresas que con sus respectivos presupuestos y el trabajo conjunto con las autoridades, brindan empleos de calidad en diversos puntos de Yucatán.
En su intervención, el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, informó que el Grupo Moyel Dzitbalché S.A. de C.V. cuenta con más de 70 años de presencia en el mercado y destacó que en la planta de Halachó ya trabajan 400 personas del municipio y demarcaciones aledañas.
El gobernador, acompañado del director ejecutivo del Grupo Moyel Dzitbalché, Isidoro Zaga Senado, cortó el listón inaugural de las instalaciones de la maquiladora, para después realizar un recorrido por las dos naves industriales de esa planta, en donde conoció más sobre los procesos de trabajo que ahí se ejecutan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 248505

Diseño web por