Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Impulsan energías alternativas para acuacultura

Sólo en el 2015 se destinaron más de 1.5 mdp en los ejidos Jaramillo y El Rosario.

Por: El Vigia

IMG_3210

Ensenada, B. C. – Con la intención de hacer más eficiente y competitivo el proceso productivo en materia de pesca y acuacultura, la administración estatal promueve proyectos de energías alternativas, dos de ellos en la región de San Quintín.
El titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del estado, Matías Arjona Rydalch, destacó que tan solo el año pasado se destinaron más de 1.5 millones de pesos en los ejidos Jaramillo y El Rosario.

Encender-al-sol

Recordó que desde el pasado primero de febrero se abrió la ventanilla para solicitar recursos de concurrencia, aportados por el Estado y la Federación, a fin de que los productores tengan posibilidades para gestionar capital que pueda ser destinado a capacitación, modernización y equipamiento del sector acuícola y pesquero.
Reduce costos
Las energías alternativas, expresó, son una medida prioritaria para reducir costos en la industria especialmente en zonas marginadas y lejanas, a donde es importante llegar con este tipo de tecnología para hacer más competitivos los gastos y el esfuerzo humano.
Arjona Rydalch invitó a los productores a acercarse a la Sepesca, ya que la ventanilla para recibir solicitudes cerrará el día último de marzo.
Para mayores informes, los interesados pueden llamar al (646) 172-3080 en las extensiones 3316 y 3294, con Eduardo Priego, Gabriel Cota o Miguel Ángel Ramírez.

Tilapia4

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por