Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Inauguran Expo Feria Hunucmá 2015

Se llevó a cabo la inauguración de la Expo Feria Hunucmá 2015, la cual da inicio a los festejos en Honor la Virgen de Tetíz.

El Presidente Municipal, C. Delio Jaime Pérez Tzab, acompañó a la embajadora de la feria, Guadalupe Concepción Canul Pech, la cual fue coronada ante las autoridades y público que asitió a la concha acústica en la explanada de San Pool.
Las autoridades recorrieron la feria e inauguraron la zona de la exposición artesanal, gastronómica y del calzado con la presencia de los expositores de la Ciudad, quienes durante los días de feria mostrarán al público que visite el recinto ferial la calidad con la que se realizan los distintos productos.
Para finalizar, se realizó la magna Vaquería con la presencia de los grupos jaraneros de los municipios vecinos que al compás 3/4 y la 6/8 iniciaron el tradicional baile Yucateco.
Entre las autoridades que estuvieron presente acompañando del representante personal del Gobernador del Estado, Carlos Carrillo Maldonado, Gilberto Uitz Pech, Presidente de la Ciudad de Umán, así como los integrantes del comité de la Feria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 213273

Diseño web por