Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ingeniería Agropecuaria Peninsular

Una empresa empeñada en avanzar

Por Jorge Alanis Zamorano

En respuesta siempre a las necesidades de sus clientes reinventan un punto de venta con lo que inician un ciclo nuevo en IAPSA.

Un lugar que cuenta con todo lo necesario. Un punto de venta abierto de 8 am a 6 pm donde el cliente puede comprar refacciones para el riego de su jardín o bien sistemas completos para el sector agrícola sin importar el tamaño incluyendo además, si lo solicitan, el diseño mismo.

Ingeniería Agropecuaria Peninsular toma en cuenta todas las necesidades de sus clientes por lo que acompañados de especialistas anotan otra opción en su catálogo de posibilidades con un centro de asesorías y capacitación donde son atendidas dudas y actualizaciones con cursos gratuitos principalmente en sistemas de riego residencial y agrícola. Empeñados en sostener en el camino a sus clientes IAPSA ofrece un área específica de diseño de proyectos donde los especialistas realizan las cotizaciones y por supuesto el diseño del proyecto.

En este centro que no solo es de venta directa y capacitación encontramos también el taller donde construyen todo lo necesario para cubrir en corto tiempo lo que el cliente requiere, es decir, reparación, diseño e innovación de equipos tales como casa sombras, invernaderos, sistemas de riego, de germinados, estructuras, mini invernaderos, prácticamente lo que requieras en el rubro.

 

Acércate con quienes están preocupados por tu entera y total satisfacción ¿Dónde? en Ingeniería Agropecuaria Peninsular. Teléfono de oficina 9999 43 70 39, celular al 99 99 60 02 72 también puedes hacerlo en al correo servicioaclientes@iapsasureste.com ellos están en X-Cuyum muy cercano a Mérida, Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 4
Total: 210259

Diseño web por