Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Inician ciclopista y carretera en comisarías

Inicio de obras y visita a proyectos productivos formaron parte de la gira que realizó el alcalde, Renán Barrera Concha, por las comisarías San Ignacio Tesip y Dzoyaxché.

Con un solo banderazo en San Ignacio Tesip, el concejal marcó el inicio de la rehabilitación de la carretera con una inversión de 12 millones 837 mil pesos, y la construcción de la ciclopista por cuatro millones 330 mil, ambas con una distancia de 5.324 kilómetros y que unen esa comisaría con Tahdzibichén, así como la ampliación del alumbrado público.

La inversión total en las obras, que estarán listas en 90 días, asciende a 21 millones 461 mil 773 pesos.

San Ignacio Tesip, como informó su comisario municipal Manuel Méndez Cetz, es una de las comisarías en las que ya se realizó el cambio de luminarias del alumbrado público.

Ante 13 de los comisarios y subcomisarios municipales que lo acompañaron en la gira, Renán Barrera recordó que hace dos meses inauguró la rehabilitación de la carretera que conecta San Ignacio Tesip con Molas, en la que se invirtieron cerca de siete millones de pesos y hoy regresó para dar el banderazo de inicio de tres obras de infraestructura.

En Dzoyaxché, el munícipe visitó el proyecto piloto de huertos de traspatio denominado “Mi Solar Maya” en beneficio de 30 personas y con una inversión de 180 mil pesos, que se realiza en coordinación con la asociación civil “Mundo y Conciencia”.

También acudió a visitar la producción de miel de abeja melípona de Otilia Canul Tuz a quien se le entregó 20 cajas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 217921

Diseño web por