Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Insumos orgánicos es la respuesta

Insumos orgánicos es la respuesta

Cada vez son más las personas que se ocupan en obtener productos alimenticios utilizando técnicas e insumos amigables con el medio ambiente, además la creciente demanda de los productos orgánicos está creando también nuevas oportunidades. Día a día el campo se especializa y logra ir más allá de la producción, por eso, si de insumos orgánicos para la agricultura se trata, le preguntamos al Ing. Mario Alejos Peraza, de CYR Agroquímica. La intención es combatir las plagas y enfermedades con productos en armonía con la naturaleza y la productividad, verdaderamente saludables para el ser humano.
Especial Rural MX

¿Sus insumos orgánicos a qué tipo de cultivos se aplican?
Son prácticamente para cualquier tipo de cultivo, por ejemplo: hortalizas, frutos, gramíneas. Aparte tenemos una línea de uso urbano para combatir a las plagas (garrapatas, pulgas) que afectan a nuestras mascotas.

Decir orgánico es una enorme responsabilidad, hoy día se tiene que certificar absolutamente todo para contribuir en efecto al buen manejo y uso de los recursos.
Nuestros productos están certificados, cumplen con las normas de Cofepris e incluso del Instituto de Evaluación de Materiales Orgánicos (OMRI siglas en inglés), por lo que pueden ser enviados a Estados Unidos. Distribuimos a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son las ventajas?
Al aplicar matas la plaga de insectos u hongos, sin dañar al medio ambiente ya que nuestros productos contienen extractos de ajo, chile, canela, etcétera.

Todo es salud para las plantas con los mismos métodos.

Agroquímicos CYR / Ing. Mario Alejos Peraza
Cel: 9992 400412
Correo: mario.alejos@cyragroquimica.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por