Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

John Deere, un estilo de vida

Calidad, innovación, integridad y compromiso son los valores que avalan a esta gran marca que tiene sus orígenes en 1837 allá en Illinois, Estados Unidos, cuando se inventó un arado que facilitaba la dura labor de los agricultores, el creador fue un herrero de nombre ya legendario: John Deere.
Por: Jorge Alanis

Dimasur, distribuidor de John Deere en el sureste mexicano, celebró este aniversario en Tizimín, en una de las sucursales de venta y atención al cliente. El Ing. Juan Carlos Salcedo, Gerente en Yucatán atendió a los invitados al evento, en el que mostraron la historia de la marca en el mundo, presentaron los productos que tienen por región, la preferencia que a lo largo de los años han obtenido de los clientes en las diferentes aplicaciones, desde jardinería hasta la construcción y la minería.
thumbnail_John-deere-aniversario

Un tema relevante fue lo que se llama “agricultura de precisión” que ya es el presente y viene a ser el futuro de la agricultura bajo la señal de satélite la cual controla los equipos para mayor productividad de los terrenos.
Importante también es el tema del financiamiento para que los clientes puedan tener sus productos e incluso pagar en cómodos pagos anuales.

IMG_20160421_193539152

Uno de sus objetivos de John Deere y Dimasur es que sus clientes no paren por falta de maquinaria, su logística es la inmediatez en la solución de sus problemas. Habrá casos especiales en que una reparación mayor implique llevarla a las instalaciones para hacer cualquier tipo de trabajo ya sea en Tizimín o en Mérida, pero la mayoría de las reparaciones se hacen en el campo, con técnicos que tienen las herramientas y los vehículos para tal efecto.
Revista Rural MX felicita a Dimasur y a la marca John Deere por su gran esfuerzo y dedicación. Sabemos que trabajando es como se logran las metas, pero sobre todo, la credibilidad es la primera carta de presentación para enfrentarse al día a día ¡Enhorabuena a todo el equipo!

IMG_20160421_193741842

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por