Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Kin Yuc, granja acuícola

Kin Yuc, granja acuícola

Ellos engordan la tilapia, es la Unidad de Producción Acuícola Especializada Kin Yuc, puedes comprarles hasta 3 toneladas mensuales. La carne de la tilapia es bien conocida y apreciada principalmente por extranjeros, por lo que sus clientes son básicamente de Quintana Roo, así nos lo señaló el Lic. en Admón. Rec. Naturales, Eduardo Mendoza Quezada, quien además de tener la experiencia en la engorda, tiene como base su propio negocio para demostrar que es una excelente opción para invertir.
Por: Jorge Alanis

Pueden visitarlos en el km. 4.5 de la carretera Motul-Cacalchén. La granja cuenta con 18 tanques de 12 metros de diámetro y 2 tanques de pre-engorda de 9 metros de diámetro, llegando a producir anualmente en promedio de 30 a 36 toneladas, con una demanda continua que la oferta bien vale la pena.

Ya lo hemos comentado, tenemos que cambiar e incluir en nuestra dieta la tilapia, su producción es un buen negocio ¿ustedes ofrecen asesoría?
Sí, trabajamos en conjunto dos empresas: la granja acuícola donde se encuentran el área de producción y comercialización, y el despacho de asesoría ACUESY, donde se realiza el diseño de instalaciones de proyectos en granjas acuícolas así como la colocación y la venta de proyectos. La idea es demostrar que no ofrecemos por ofrecer sino que somos un grupo que tiene la suficiente experiencia para garantizar un servicio que dé calidad, que asegure la rentabilidad del proyecto y que favorezca el incremento de la acuacultura.

Son ustedes una empresa integral, con experiencia como parte de su propio negocio de engorda y también en la parte de realizar proyectos ¿Cómo contactarlos?
Email de la granja acuícola: kinyuc1@gmail.com
Email despacho: ventasacuesy@gmail.com.
Portal web: www.acuesy.com
Celular: 9993514159

En caso de no interesarme la tilapia ¿qué otras especies puedo cultivar?
Camarón, tambor rojo o cualquiera otra; de acuerdo a la especie se hace el proyecto, no hay límite para el crecimiento, el mercado y el techo de oportunidades todavía es muy alto.

Kin Yuc

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por