Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La calidad de México reconocida en el mundo

México cuenta con una red de 11 Tratados de Libre Comercio con 46 países (TLC), 32 Acuerdos para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones (APPRI) con 33 países y 9 acuerdos de alcance limitado (Acuerdos de Complementación Económica y Acuerdos de Alcance Parcial) en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
Fuente: panoramaagrario.com

Actualmente, México exporta alimentos a más de 150 países, esto es posible gracias a la calidad e inocuidad con la que genera los productos agroalimentarios. Cada año, más productores se certifican y demuestran al mundo el cariño y la pasión con la que generan alimentos.

Nuestro país es un importante exportador de productos como cerveza, tomate, chiles y pimientos, además de sandía, pepino, limón, aguacate, cebolla, tequila y papaya, entre otros; el segundo lugar en el orbe en espárragos, garbanzo, nuez sin cáscara, artículos de confitería y col; y el tercero en berenjena, aceite de sésamo, miel, fresa, espinaca, jugo de naranja, apio y café descafeinado.

SONY DSC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por