Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La mejor alimentación

El perro es la mascota por excelencia. Se le considera un fiel y buen amigo. Sin embargo, cuando nos planteamos la posibilidad de adquirir uno, debemos tener presente que además de encontrar un compañero al que ofrecer y de quien recibir cariño, alegría, respeto y complicidad, la decisión incluye un alto grado de compromiso. Su educación y comportamiento pasa a ser responsabilidad directa del dueño.
En cuanto a su alimentación los nutriólogos a través de investigaciones han desarrollado fórmulas completas y equilibradas creando compuestos de alta calidad y diferente gusto. Los perros son caprichosos a la hora de comer y manifiestan sus preferencias. No todos los alimentos gustan por igual, aunque es fácil encontrar el que disfruten. Ninguna marca homologada en el mercado es perjudicial para el perro, pero existen muchas diferencias entre unas y otras, ya que tanto la formulación como la composición determinan la calidad y el sabor. Así, estaremos hablando de alimentos de “alta gama” cuando se trate de:
– Alimentos de alta calidad (por ejemplo si es proteína animal, carne de pollo, cordero, pavo y no de subproductos animales o de cartílagos).
– Ofrezcan excelente digestibilidad.
– Favorezca la asimilación de los nutrientes.
– Su composición equilibre los porcentajes de grasa, proteína.

 

IMAGQLINEA FIDUS
La línea Fidus provee una alimentación balanceada y de alta calidad para sus consentidos de la casa, al contener menos grasas y mayor porcentaje de proteína, esto hace que su mascota se desarrolle de una forma óptima y con una mejor condición física, nuestra línea de productos FIDUS está enfocada en cachorros y adultos, debido a que las necesidades nutrimentales de los perros varía dependiendo de su edad.

 

jkhkFIDUS PRO
Es un alimento dinámico, nutritivo y de calidad dirigido a perros adultos, ofrece una nutrición completa y balanceada para mantenerlo con con huesos y músculos fuertes, heces firmes y con poco olor. Este alimento es para perros a partir de los 12 meses de edad, ayuda a que tenga un excelente desarrollo de su sistema inmunológico, contiene 22% de proteínas y 9% de grasas.
FIDUS PRO está hecho con carne, pollo y arroz, además de estar adicionado con vitaminas y Omega 6, minerales e ingredientes de la más alta calidad, además de un rico sabor que a tu mejor amigo le gustará.
Puede encontrarlo en presentaciones de 25 y 5 KG.

 

IMAGFFIDUS PUPPY
La fuente principal de alimento para tu cachorro es la leche materna que aporta los nutrientes y proporciona los anticuerpos necesarios contra diversas enfermedades.
Fidus Puppy es el alimento ideal, ya que es un alimento completo y balanceado, que aporta los componentes necesarios para cachorros en crecimiento.
Ideal para cachorros desde las 3 semanas de nacidos, hasta los 12 meses de edad. De la misma forma es ideal para perras lactantes, esto para ayudar a complementar los nutrimentos necesarios que ofrece a sus cachorros. Con 28% de Proteína y 12% de Grasa, FIDUS PUPPY ha sido formulado y diseñado para igualar los valores nutrimentales de la leche materna con digestibilidad perfecta, además de apoyar al fortalecimiento del sistema inmunológico. Este producto lo puedes encontrar en nuestras tiendas en presentaciones de 20 y 5 KG.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por