Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La mejor carne viene de Yucatán

Especial Rural MX

Big Beef en la mesa del buen comer

Anteriormente si querías comer un buen corte de res, una opción muy viable era contactar a una buena marca de nuestros hermanos del norte y te la enviaban como paquete vía aérea, los famosos portafolios y ¡listo! Podías disfrutar del sabor de un buen Sirloin, un Rib Eye, el grandioso New York Steak, el conocidísimo T-bone o la clásica Arrachera. Ahora en Mérida, en la península yucateca podemos encontrar no solo los cortes, podemos también encontrar la calidad que allá en el norte han reconocido sin ningún problema.

Platicamos con Edgar Díaz Loeza de Carne Santa Fe donde nace Big Beef, la cual es una empresa familiar que tiene más de 50 años. Ellos como tradición intervienen con su ganado desde la agricultura, la alimentación, el proceso, empaque y el último eslabón de la cadena siendo la comercialización.

¿Qué hace buena o mala una carne? En las palabras sabias de mi padre, comenta Edgar, que para ser ganadero, primero tienes que ser agricultor, es decir, cultivar el alimento que le darás a tu ganado. Somos muy estrictos en la alimentación que le damos a nuestro ganado sin embargo las razas que manejamos es lo que garantiza el resultado en nuestros cortes, además contamos con las certificaciones como es el TIF #587 con lo que garantizamos la inocuidad. Con el manejo de empaque al alto vacío evitando proliferación y crecimiento de bacterias, siendo el mejor medio de conservación de la carne y que por normatividad debe estar a menos 18° a temperaturas de congelación.

¿Qué encontramos en las tiendas Big Beef? Contamos con una extensa gama de productos de res, desde porcionados, marinados, para el sector restaurantero, cortes comerciales. También tenemos producto en supermercados y una gran ventaja competitiva es que podemos diseñarte el producto a la medida bajo tus especificaciones desde corte, peso y embalaje. Ejemplo de ello es el poder encontrar nuestra carne en Súper Aki y Maxicarne. Por lo que puedes obtener la calidad y cualidad que requieres.

Pueden encontrar el catálogo de presentaciones, cortes y piezas en www.bigbeef.mx y en el Facebook como Big Beef donde podrás ubicar sus tiendas en Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Elaboración de Páginas Web

Por solo $2,990

Si estás en Yucatán y necesitas llegar a más gente en el mundo digital...
¡Este servicio es para ti!

Diseño web por