Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Lanzan Expo Foro Ambiental

CANACO Mérida se suma a la realización de actividades en pro del medio ambiente con la I Expo Foro Ambiental, con el apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, realizar la Primera Expo Foro Ambiental, del 19 al 21 de junio.

El objetivo es reunir a las principales empresas del sector público y privado que ofrecen una oferta de bienes, servicios y procesos productivos relacionados con la eficiencia energética, el aprovechamiento de energías renovables y la responsabilidad social corporativa.
También se incluirán a las empresas y personas físicas que tiene gestión sustentable y reciclaje de residuos sólidos, la preservación y uso sustentable del agua, la construcción de vivienda y edificios públicos y privados con un enfoque bioclimático, el fomento de esquemas de movilidad sustentable, la producción agropecuaria orgánica y de impacto ambiental, espacio de difusión de las tecnologías y esquemas de financiamiento público y privado que faciliten la preservación de la calidad ambiental, y de intercambio de experiencias y enlaces de negocios verdes.
Con esta Expo Foro, la visión de respetar, y proteger al medio ambiente, tendrá un planteamiento diferente, ya que será un punto de encuentro para todos los que deseen hacer negocios en esta materia, para emprender proyectos sustentables y para los que desean informarse sobre las tecnologías renovables.
La Expo Foro Ambiental 2015 es un evento que se realizará de manera coordinada entre CANACO Mérida y SEDUMA, y para ello cada uno de nosotros pondrá los recursos materiales y humanos necesarios para lograr el objetivo.
SEDUMA mediante la firma de un convenio de colaboración con la CANACO, aportará los recursos para iniciar a partir de hoy con los trabajos que culminarán con la realización de este evento, que nos proponemos se realice anualmente, y que año con año participen más gente y despierte mayor interés en la sociedad.
Será una excelente oportunidad para que las empresas conozcan cómo mejorar sus procesos productivos, operativos y obtener ahorros económicos mediante el uso de energías renovables.
Esta EXPO se realizará en el mes de junio, mismo en el que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por