Las Noches Montejo

Tradicionalmente autentica

Ya estamos en medio de “La feria de todos” y casi religiosamente yucatecos y visitantes, llegamos al recinto de X’matkuil atraídos por las sorpresas y diversión prometida, una celebración considerada como las mejores del país, presentando exposiciones y actividades de primer nivel.
Este año Cerveza Montejo ofrece diversión bajo la idea conceptual: Tradicionalmente Auténtica para con ellos impulsar nuestra cultura, gastronomía, música, diversión.
En el Centro de Espectáculos Montejo, con capacidad para 30 mil personas, dos terrazas VIP, baños y zonas para diversión, es la sede para las “Noches Montejo”, donde se presentan artistas como:
Además de artistas como: El Gran Silencio, Tropikal Forever, Pee Wee y muchos más.
Entre los otras propuestas se encuentra el Club Montejo, y Barra Montejo. Eladios, El Tucho y La Parrilla están presentes con la mejor cerveza.
La Cervecería Yucateca cuenta con su espacio dentro de la feria, en un stand ubicado entre las tres naves de la Canacintra, ahí se muestran imágenes del interior de la fábrica así como los principales procesos de fabricación de la cerveza.
La Cerveza Corona tendrá un importante evento el 2 de diciembre con los reguetoneros de Puerto Rico, “Plan B”.
La Zona Corona, un lugar para divertirse y disfrutar de una experiencia única en un ambiente juvenil y de fiesta, todas las noches se ilumina y los asistentes pueden disfrutar de música electrónica, del momento y todo ambientado con un toque muy al estilo de Corona. Cuenta con área techada, zona de comida, áreas de descanso, espacio para food trucks y stands de cervezas artesanales e importadas.
De esta manera y con toda la fuerza de renovarse cada año, el Grupo Modelo invita a no perderte de la alegría, sabores, cultura y sobre todo mucha diversión durante los 24 días que se celebrará la Feria Yucatán… única, pero sobre todo Tradicionalmente Auténtica.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>