Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Lista la sexta edición de la Expocampo 2014

Reunidos bajo un mismo techo se concentra la principal muestra agropecuaria, forestal y pesquera del Sureste mexicano, para participar en la sexta edición de la Expocampo Yucatán 2014 que se desarrollará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

A partir de este jueves a las 11 de la mañana y hasta el próximo domingo, miles de personas conocerán de cerca a todos los entes que participan en la producción del campo. Aquí encontrarás, como en cada muestra, el mejor de los esfuerzos de cada eslabón con incidencia en el sector rural de la entidad.

Durante los cuatro días de la muestra, participarán investigadores, empresarios, prestadores de servicios y funcionarios de los tres niveles de gobierno, encabezados por el gobernador Rolando Rodrigo Zapata Bello.

pulpo-en-su-tinta2-300x225Como se ha informado con anticipación, durante el evento se espera conseguir un nuevo récord Guinnes al prepararse “La pulpeada más grande del mundo”, al prepararse dos toneladas de ese molusco.

Para el sábado a las 11 de la mañana el periodista José Luis Preciado Barreto, hará la presentación de la nueva imagen de la Revista Rural, única impresión en Yucatán especializada en el campo y en quienes participan para hacerlo producir.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 205741

Diseño web por