[metaslider id="11221"]

Los rostros de Expocampo 2019

Fotografías: Jorge Alanis Zamorano

Como cada año, Fundación Produce Yucatán llevó a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI la Expocampo 2019 Producción Verde. La cita era para todos los interesados en la producción del campo, pero también para toda la familia. Durante los tres días de duración del evento hubieron exposiciones de maquinaria, degustación de productos, conferencias, intercambios comercial con productores, exposiciones, un museo apícola, un mariposario y como siempre, la preferida de los más pequeños, la granjita interactiva.

La variedad de productos es inmensa, todo lo que Yucatán produce. Esta fotogalería tiene como objetivo resaltar el trabajo de esos hombres y mujeres, que día a día laboran en el campo, cosechan los alimentos, realizan artesanías y bordados, o quienes de una materia prima generan un producto, envasado y etiquetado.

Nos vemos el próximo año en Expocampo 2020

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>