Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los tractores agrícolas también son cosa de mujeres

La tecnología no es ajena a los géneros, es decir, hombres y mujeres.

Especial Rural MX

Hoy día los modelos de tractores que ofrece Megamak pueden ser operados sin dificultad pues están diseñados al confort y por supuesto el rendimiento en el trabajo. Gracias a estos adelantos tecnológicos las mujeres se posicionan en un tractor agrícola, desde luego, con el acompañamiento y capacitación que se da a todos los usuarios.

“En Megamak tenemos en cuenta siempre el lugar que les corresponde, son dueñas no sólo de las tierras donde trabajan, además son gestoras de lo que van a cultivar, cosechan y muchas incluso, son socias de otros productores.

Estar con ellas en los retos que cada día se presentan, es una bandera que ponemos al frente de sus sueños con acompañamiento y asesoría en cuanto a equipo y accesorios agrícolas se refiere, aportándoles a todas la seguridad de sus pasos en el camino. En la Península Yucateca avanzamos con ellas y sus historias, porque tenemos la certeza que un gran porcentaje están vinculadas a la agricultura”.

¿Cómo entra Megamak con las mujeres?

La respuesta es simple, nosotros estamos estrechamente ligados al sector agropecuario por lo que sabemos y tenemos claro que ellas están íntimamente relacionadas con las cosechas, el cultivo, labran los suelos fértiles, crían rumiantes, entre muchas otras cosas más. Es evidente la presencia de las mujeres en las actividades agropecuarias y cuando estamos presentes en su empoderamiento los resultados, por ejemplo, el sector agrícola son más productivos, manteniendo un equilibrio a favor de la economía familiar, empresarial y de toda la nación.

El trabajo duro lo realizan ellas en gran medida por lo que ponemos a su alcance el acceso a mejorar su actividad sin sufrir las consecuencias por lo que Megamak determinada, encuentra los equipos que sean amigables presentándolos a sus clientas con la finalidad de otorgar lo que necesitan sin mayor problema. Tener claro junto con ellas, nuestras mujeres del campo, que en estos días el trabajo agrícola se opera en un tractor con la finalidad de mejorar la productividad y donde nosotros abonamos con herramientas y mecanismos para que se desarrollen de la mejor manera.  En el trance de mecanización y tecnología de punta que exigen nuestros tiempos, Megamak desde su gran plataforma de venta, servicios y asesorías plantea y modela las estrategias que permitan llegar a las metas previstas de todas ellas.

Apuntar al éxito, es indudablemente apuntar junto con las mujeres, por lo que Megamak envía una felicitación y claro reconocimiento a todas ellas este mes de mayo, sin olvidar que todos los días son valoradas tomando su participación en el campo como la fuerza que empuja y mueve a toda una nación.

A nuestras madres y hermanas que colaboran con el desarrollo de un país desde el campo, les enviamos un caluroso y respetuoso saludo de parte de toda la familia Megamak.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por