Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Magna vaquería da inicio

La plaza principal de la ciudad se vistió de gala para recibir a cientos de jaraneros del municipio y lugares circunvecinos que participaron en la vaquería que marcó el inicio de la tradicional Expo Feria Motul 2013, en honor a la Virgen del Carmen.

Para arrancar los festejo de la ciudad, el alcalde, Julián Pech Aguilar, coronó a la reina Alejandra Guadalupe Tec Cua y cortó el listón inaugural de la feria, para abrir hasta el 21 de julio la invitación a disfrutar de este evento que contará con un cartel de espectáculos de primera,

Julián Pech invitó a todos los motuleños, así como a los habitantes de los municipios cercanos, a vivir y disfrutar de la tradicional fiesta de Motul, la cual es esperara con ansias y emoción por los fervientes de la Virgen del Carmen.

El alcalde aseguró que en esta edición de la Expo Feria Motul se tendrá una buena coordinación en cada uno de los eventos, además de garantizar la seguridad y vigilancia para que los motuleños y visitantes puedan disfrutar de la máxima fiesta del municipio.

Posteriormente, el presidente municipal e invitados especiales participaron en la tradicional vaquería al son de las notas de la Orquesta de Arturo González, quien con los ritmos de los aires yucatecos hizo que mestizas y jaraneros de varios municipios deleitarán a los presentes con sus pasos.

En la vaquería se pudo disfrutar de ver bailar a chicos y grandes, con lo cual se demuestra que las tradiciones de las fiestas yucatecas siguen vivas en Motul y Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 232255

Diseño web por