Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Más créditos a pequeños productores

Financiera Rural cambia su nombre a Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero desde enero de 2014 para llegar a más solicitantes y pequeños productores con sus programas y créditos.
Con un patrimonio propio desde su creación en 2003, hoy FND ha crecido por encima de 27 mil millones de pesos.
Uno de los principales cambios de la Financiera es la introducción del nuevo programa para el pequeño productor, el cual ha funcionado a la perfección, puesto que la mayoría de sus solicitantes son pequeños productores.
En el cierre del 2014, la financiera trabajó con más de 50 mil clientes y 33 empresas de intermediación, aquellas que los ayudan a colocar los créditos.
En lo que va del 2015, la Financiera ha incrementado en más de un 41% que el 2014 sus recursos. La meta para este año de colocación en Yucatán oscila en 650 millones de pesos.
La gerente regional de Fomento y Producción de Negocios, Lourdes Bernal Rosado, destaca que las tasas de interés y la exención del cobro de una comisión han aumentado el número de financiamientos otorgados. Incluso, señala que la Financiera trabaja conjuntamente con la SAGARPA y ASERCA en programas para cobertura de precios.
Financiera Nacional de Desarrollo cuenta con 22 módulos en el sureste y con dos agencias de recepción en el Estado, una en la capital (Mérida) y otra en Tizimín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por