Megamak aliado de la Península

Tecnología= sueños cristalizados

 

Con más de 65 años en el mercado, Grupo Bepensa está integrado en diversos segmentos incluyendo el sector de camiones, motores diésel, industria, generación de energía e incluso el financiero. Megamak empresa del grupo, está dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola: tractores, trilladoras, cañeras, fertilizadoras y diversos implementos agrícolas, así como también maquinaria de construcción con aplicaciones para el campo, como mini cargadores, retroexcavadoras, bulldozer y excavadoras.

 

La gente que integra Megamak, son profesionales expertos en todo lo relacionado a las maquinarias, refacciones y servicios que ofrecen, aunado a su vocación y aprecio por el campo, ganadería, agricultura y con la satisfacción de colaborar con los productores para hacer un campo más productivo.

 

IMAGEN5

Al paso de su trabajo y cercanía con los clientes, al personal de Megamak le queda claro que hoy los productores y amigos requieren atención diferente, saben que cada vez se presentan necesidades de mejores máquinas, equipos que produzcan más, con tecnología de última generación.

 

IMG_4364

Megamak está totalmente consciente que para tener éxito en el campo el servicio servicio al cliente es de vital importancia, por eso los mejores equipos a nivel mundial están a disposición de los productores de la Península. Un ejemplo de ello es la tecnología con sistema satelital para lograr el trabajo y producir mejor, desde la preparación de la tierra, la siembra y la cosecha. El sistema satelital se encuentra en equipos de alta gama que ofrece Megamak.

Hoy el campo tiene sin duda alguna, grandes retos y grandes oportunidades. Los productores se están atreviendo a cambiar para competir más, y producir mejor, satisfacer la demanda local, nacional y hasta para exportar. Para todo ello Megamak reitera ser un aliado y socio comercial en sus proyectos.

 

IMAGEN4

El año 2018 es de consolidación, de oportunidad para entrar a la tecnificación completa del campo. Los logros sólo se cristalizan si estás respaldado por quienes se especializan y se preocupan por ti. Megamak no sólo vende, también capacita y respalda en el mantenimiento del equipo por lo que puedes estar seguro, en caso de existir algún percance, de inmediato la respuesta estará a pie de tractor, por lo que no debes preocuparte más que por producir y alcanzar el éxito.

 

Buen inicio de año para el campo, el futuro ya no es lejano, la tecnología nos alcanzó y podemos tenerla; logremos entonces lo que tanto hemos visualizado, que hoy es tiempo de llegar a las metas.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>