Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Megamak, dedicada a su gente

Megamak es una empresa dedicada a su gente, tiene la consigna de que clientes y trabajadores son su capital más fuerte. Brinda todo tipo de soporte a los equipos que vende, ofrece maquinaria especilizada para el campo, también para la construcción e industrias. Actualmente están colocando trilladoras, maquinas cañeras, tractores. Platicamos con el Lic. Eduardo Díaz Cámara, gerente general de Megamak y Rafael Basulto Sánchez, gerente de Megarent.

“Megarent en el Grupo Bepensa, tiene como enfoque principal el movimiento de tierras: excavadores, mini cavadores, moto niveladores, son equipos versátiles y útiles que también son utilizados para la actividad agrícola”. Rafael Basulto
Para acceder a Megarent, se debe ingresar a una página y el cliente se da de alta en cuestión de 20 minutos, son requisitos muy básicos que piden en cualquier lado que se vaya a solicitar un crédito. Puedes llamar por urgencia y en cuestión de una o dos horas se emite un contrato, se firma y te llevas la maquinaria, pero también puedes programar tu renta. “Rentamos desde un día, una semana o un mes, el tiempo que necesiten”.

Le preguntamos al Lic. Eduardo: ¿Qué pasa si el equipo que me rentaron o vendieron se detiene? El tiempo es dinero. “Tenemos un grupo de técnicos capacitados, somos como una ambulancia, porque inmediatamente se envía al técnico a evaluar y si es algo complicado apoyamos con el equipo de renta, nuestros clientes son como socios comerciales, nos involucramos en la operación diaria de sus negocios, si a ellos les va bien, a nosotros igual, debemos de ser aliados, porque las actividades comerciales van en cambio constante”.

A los clientes se les ofrece asesoría, hay máquinas de construcción que pueden tener funciones agrícolas

“Hay gente dedicada al campo que no tiene todo el conocimiento de la maquinaria y ahí entramos nosotros mostrándoles y ofreciéndoles asesoría, cuando un socio comercial compra un equipo nosotros estamos comprando responsabilidad de acompañarlo para que su rendimiento sea el máximo.Si el cliente utiliza el equipo de manera adecuada, entonces el equipo será maravillosamente bueno y el socio hablará bien de nosotros, nos seguirá comprando y además nos recomendará”. Lic. Eduardo.

Megamak ofrece: planes a la medida, inversión segura, se compromete a ir juntos al éxito. Recomienda sólo lo que necesitan. Honestidad, transparencia y profesionalismo son los pilares de la empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por