Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Modernización de Maquinaria y Equipo para el campo

El componente de Modernización de Maquinaria y Equipo 2016 que ofrece la SAGARPA tiene como objetivo estimular a las Unidades Económicas Rurales Agrícolas para incrementar la mecanización y equipamiento.
Este año el componente incluye algunas modificaciones que buscan fortalecer los mecanismos de supervisión en la ejecución de los recursos, y priorizar que los propios productores elijan el tipo de maquinaria que más se adecúe a sus necesidades y que más les convenga para realizar su actividad.
Asimismo, los fabricantes de maquinaria agrícola ofrecerán equipos de calidad que cumplan con las normas del sector y con disponibilidad de servicios y refacciones, además, las listas de precios de los tractores serán públicas para evitar distorsiones al momento de adquirir este tipo de implementos agrícolas.
Los conceptos de apoyo que atiende este componente son adquisición de maquinaria portátil, equipos e implementos para agricultura de precisión, tractores, Proyectos Especiales de impacto de personas morales.
La cobertura del componente es nacional, de aplicación a las 31 entidades, CDMX y Región Lagunera. La vigencia de este programa será hasta al 26 de febrero de 2016. La ubicación de las ventanillas se podrá consultar en la página electrónica www.gob.mx/sagarpa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por