Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¡No quita el dedo del renglón!

¡No quita el dedo del renglón!

Dimasur es siembra y cosecha, es John Deere

Especial Rural MX

Yucatán fue enmarcado por el aniversario de la Asociación Ganadera Local de Tizimín y desde luego que Dimasur estuvo presente celebrando y representando a una de las marcas líderes en el sector agropecuario: John Deere.
Charlamos con el Ing. Carlos Farfán García, Gerente de Ventas en Yucatán, sobre su presencia en los eventos agropecuarios y las propuestas que tienen para adquirir equipo que permite el trabajo en el campo.
dimasur

“Es reafirmar nuestra presencia como Dimasur y de nuestra principal marca líder mundial. En estos eventos traemos parte de los equipos que manejamos e igualmente tenemos marcas de equipos aliados conocidos por nosotros como filiales y que son siempre para el campo. Depende del tamaño del evento la cantidad de la maquinaria que presentamos para nuestros clientes o nuevos clientes interesados”.
En Dimasur no sólo encontraremos equipo para productores a gran escala o extensiones amplias de tierra, también nos presentan equipos de menor tamaño para la horticultura, pequeñas áreas de trabajo de una hasta cinco hectáreas que sirven, por ejemplo, para preparar la tierra dejándola fina y comenzar la siembra.
No olvidemos que la asesoría que ofrecen siempre representa gran ayuda para quien adquiere un equipo nuevo ya que nos recomiendan en todo momento lo necesario, y posterior a ello, el seguimiento para el mantenimiento de los equipos con piezas originales y personal calificado.
Como siempre Dimasur hombro con hombro avanzando con los productores del campo.de riesgo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por