Quiénes somos

                                                                             

 ¿Quiénes somos?

Rural MX, es una revista yucateca, que recorre estados como Campeche y Quintana Roo, en Revista Rural MX difundimos el desarrollo del campo y los diferentes sectores que se relacionan.

Misión:

Colaborar en el desarrollo del campo yucateco a través de la difusión de temas relacionados con esta actividad, propiciando el intercambio de información entre campesinos, inversionistas, investigadores, proveedores, intermediarios y consumidores, así como fomentando el aprovechamiento de la tierra en la región y su posicionamiento como un sector digno, valioso e indispensable par el crecimiento económico de la sociedad.

Visión:

Ser el espacio de comunicación masiva por excelencia de los diversos actores que se desempeñan en las actividades campesinas, fundamentando en su eficacia, apertura y capacidad de inclusión de todos los sectores sociales.

 

Objetivo general:

Ofrecer a los lectores un espacio eficaz de información sobre el campo y todas las actividades relacionadas con su desarrollo, que genere interés y propicie la construcción de una imagen digna del trabajo en la tierra.