Nueva tienda Purina en Motul

Con la calidad de los productos Purina así como la calidez en la atención para con los clientes se abre nueva tienda en el municipio de Motul.
Especial Rural MX

IMG_2391

De manteles largos se encuentran en el hermano municipio de Motul ya que con los productos representados con una alta calidad y reconocimiento internacional de Purina se podrá ahora si, encontrar todo tipo de alimento necesario para el sector pecuario.

IMG_2403

IMG_2404

En entrevista con el representante de el MVZ Purina Carlos Rayo, Gerente de Distribución nos explica que los alimentos que se pueden adquirir no solo cuentan con la formula exacta y requerida sino que además el correspondiente a la etapa de crecimiento de cada especie.
Alimento necesario para bovino, ovino, porcino, aves, caballos e incluso acuícola pueden encontrarse en las tiendas Purina.

IMG_2411

IMG_2412

Con el respaldo del CEDIS Mérida que se encuentra en la carretera Mérida-Motul Km.2, pasando periférico norte no tendrán problemas para poder atender las necesidades de sus clientes.

IMG_2414

Además de poder surtir el alimento para tus animales pueden también encontrar amplia gama de medicamentos veterinarios y un extenso surtido de botas, sombreros, equipo para cabalgata y equitación, espuelas, cinturones, sogas, entre otras muchas cosas más.

IMG_2422

IMG_2447

La nueva tienda Purina se ubica en calle 27 #351-B entre 34 y 36 en la avenida principal que lleva al centro de Motul ingresando desde Mérida teléfono: (991) 915 1418. Como ubicación fuera de la tienda en la parte superior encontrarás un caballo como distintivo de dicha tienda. En caso de estar interesado en caballos pregunta también por los datos del Rancho San Lorenzo
Rural MX felicita a nuestros amigos quienes tienen muchas ganas de progresar ejemplos como estos nos inspiran a seguir adelante.

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>