Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Pronta respuesta a agricultores de Motul

Santa Cruz Pachón, Yucatán.- El secretario de Desarrollo Rural, Felipe Cervera Hernández, entregó insumos agrícolas a campesinos de la unidad productiva “Santa Cruz”, dando respuesta inmediata a la solicitud realizada por los hombres del campo tras la visita que el gobernador Rolando Zapata Bello que realizó a esta localidad el pasado sábado 19 de este mes.

Durante la entrega de los insumos llevada a cabo en la comisaría motuleña de Santa Cruz Pachón, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) expresó que una de las instrucciones del gobernador es brindar a los productores agropecuarios los apoyos y herramientas que necesitan, cuando estos los requieran, puesto que los tiempos del campo no esperan. Dijo estar seguro de que los apoyos serán bien utilizados y en breve estarán cosechando el producto de su esfuerzo.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Motul, Julián Pech Aguilar, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Seder, por la prontitud con que se cumplió la entrega de todo lo solicitado, así como el apoyo que se muestra para con la gente que hace producir los campos yucatecos.

Por su parte el comisario ejidal, Gregorio Collí Balam, dijo sentirse sorprendido por la entrega tan rápida de los insumos que serán de gran ayuda para los trabajadores del campo, sobre todo porque con ellos podrán continuar sus labores, incrementando la producción en menor tiempo.

Durante la entrega se otorgó herbicida, sacos de semillas de cilantro, rábano y lechuga, aspersoras y rollos de mangueras de poliducto e industriales que beneficiarán a más de 22 familias de la localidad, y también, se estarán entregando 20 litros de herbicida, 22 libras de semilla de rábano y 3 rollos de manguera industrial, adicionales a lo ya entregado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 216439

Diseño web por