Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¡Qué inicie la feria de todos!

¡Qué pronto pasa el tiempo! Parece que fue hace poco, pero en unos días, del 10 de noviembre al 3 de diciembre se abrirán una vez más las puertas del recinto de X’matkuil para vivir la Feria Yucatán 2017, con un total de 1,370 expositores y más de 2,300 eventos. Como en años anteriores, se contará con las atracciones de Las Vegas Magic Show, Forever Circus, Circo Aventura, y como nuevas atracciones se encuentran Aventura en las Galaxias, la carpa de espectáculos donde se apoyará al teatro regional, el parque Baxal Ja que tendrá dos secciones: los toboganes y juegos de agua, así como el ecológico-interactivo, con un costo promocional de $60 pesos.

En los juegos mecánicos de nuevo se contará con pulseras promocionales que se podrán usar de lunes a miércoles. La básica con un costo de $90 que incluye juegos infantiles y familiares seleccionados. Con la plus, por $150 se tendrá acceso a todos los juegos las veces que se quieran con tres excepciones: el Sky Flyer, Mega King Tower y Fun Factory. Los jueves los juegos estarán al 2×1, y por las mañanas, en los programas escolares, costarán a mitad de precio.

22279797_1474650805903828_1374348981462031801_n Habrá una Gran Vaquería el viernes 27 de noviembre a partir de las 7 de la noche en la Plaza Izamal. En el Centro de Espectáculos Montejo habrá diversos eventos para todos los gustos, desde música de banda, rock, tropical, entre otras. También diversas radiodifusoras se sumaron para hacer eventos musicales.

El Lienzo Charro, como cada año, presentará la Gran Feria Internacional de Novilladas de Yucatán 2017. El viernes 10 de noviembre será la primera novillada internacional y la segunda será al día siguiente. El domingo 12 se realizará la Gran Novillada Goyesca, los días 13 y 14 el Festival de Aficionados Prácticos, así como el Gran Festival Taurino.

Durante este año la Feria Yucatán 2017 se llevará a cabo la “XXXVI Exposición Nacional de Ganado Beefmaster” del 10 al 15 de noviembre. Del 16 al 23 de noviembre será la “II Exposición Nacional de Razas de Origen Indiano” y la “XXIV Feria Internacional de Ganadería Tropical”.

_MG_0968 La Asociación Ganadera Local Especializada de Criadores de Ovinos de Umán realizará la calificación de razas: Black Belly, Dorper, Pelibuey y Katahdin el 27 de noviembre a partir de las 9 am.

El Club Hípico del Sureste, los días 11 y 12 de noviembre a partir de las 15:00 y 12:00 respectivamente llevará a cabo sus torneos. Los días 1, 2 y 3 de diciembre, por quinto año, será la exposición de equinos, además del concurso de barriles, escuela de equinoterapia, show artístico y ecuestre del Rancho Las Veletas. La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Yucatán, A.C. presentará charreadas a partir del sábado 18 de noviembre con la participación de escaramuzas.

De igual manera se presentarán diferentes exhibiciones y exposiciones caninas en la pista de calificación los días sábado 25 a partir de las 16:00 horas y domingo 26 a partir de las 12:00.

En el Teatro del Pueblo también habrán diversos eventos desde el 12 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre, al igual que en el Palenque a partir del 10 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, consulte la cartelera en sus redes sociales.

Más Información:

Facebook: Feria Yucatán

Twitter: @Feria_Yucatán

Instagram: feriayucatan

Página Web: www.feriayucatan.gob.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 214622

Diseño web por