Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quiere un cambio en Oxkutzcab

Apicultor aspira a la alcaldía de la Huerta del Estado

OXKUTZCAB.— “Ya es tiempo que el municipio, cuya actividad principal es la agricultura le dé la oportunidad a un campesino”, expresó el conocido apicultor Jorge Xiu Vázquez, quien manifestó su deseo de ser alcalde por la vía independiente.

Xiu Vázquez dijo que buscaría la alcaldía por la vía independiente, pues asegura que los partidos políticos han perdido credibilidad y ahora la gente se va más por la persona y no por el partido.

El aspirante consideró que ya es tiempo de que la gente de Oxkutzcab le dé oportunidad a un campesino, pues “los últimos alcaldes han abandonado mucho al campo y no le dan prioridad”.

Entre sus principales propuestas está enseñar las técnicas de manejo, los conocimientos, los tratamientos que se aplican en la apicultura, “para engrandecer este hermoso trabajo porque día a día desaparece y de la actividad dependen muchas familias”.

“Tanto la apicultura como la política no son un camino de rosas, pero nadie nos dijo que la vida era fácil y todos la vivimos, por eso desde aquí los animo a luchar por ser buenos ciudadanos para plantarle cara a las adversidades y trabajar por el bien de nuestro municipio”, expresó.

Se dice que los partidos grandes en Oxkutzcab están dispuestos a invertir cada uno alrededor de 10 millones de pesos en este 2021 para la campaña por la presidencia municipal.

.-Con información de Megamedia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 247855

Diseño web por