Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quieren fuera al delegado de la Procuraduría Agraría en Yucatán

A manera de protesta, los quejosos tomaron las oficinas de la Procuraduría Agraría y cerraron la vialidad de la calle 66 por 61 y 63 del Centro de Mérida

Un grupo de personas pertenecientes a 16 ejidos, como Ixil, Seyé, Tecoh, Muxupip, Tetix, entre otros, tomaron las oficinas de la Procuraduría Agraría, para exigir la destitución del titular Alfredo Ramírez Gómez por supuestos malos manejos de la dependencia.

Manifestantes cierran calles. foto sipse.

Aunque los manifestantes aseguraron que es una protesta pacífica, los inconformes sacaron a los empleados y tomaron de manera simbólica las instalaciones.

Durante una entrevista, José Francisco Burgos Pech, comisario ejidal de Seyé, acusó a Ramírez Gómez de bloquear asambleas y de tomar atribuciones que no le corresponden, ya que los ejidos son autónomos.

Asimismo, aseguró que la protesta permanecerá hasta las 17:00 horas de este martes o hasta que el titular renuncie a su cargo.

Ante el cierre de la vialidad de la calle 66 por 61 y 63 del Centro de Mérida por dicha protesta se recomienda tomar precauciones.

Foto elsur.mx

Fuente: sipse.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Elaboración de Páginas Web

Por solo $2,990

Si estás en Yucatán y necesitas llegar a más gente en el mundo digital...
¡Este servicio es para ti!

Diseño web por