Rancho Ibachen supera expectativas

Ser el primer lugar en algún concurso es cuestión de orgullo, pero no ha sido sencillo, son ya 30 años que llevan trabajando con el ganado suizo europeo. Dice una frase de José Mujica que cuando uno paga algo con su dinero en realidad lo está pagando con el tiempo que le costó ganarse ese dinero y en efecto, muchas veces perdemos de vista que el tiempo es una inversión que aunque nunca retorne siempre rinde frutos, si lo sabemos invertir de manera correcta. Es por ello que esos 30 años del Rancho Ibachen ha rendido frutos, eso gracias a la genética lograda, pero sobre todo los avances que tienen, por su dedicación y esfuerzo.

Yucatán envía lo mejor en ganado, en Querétaro una muestra de triunfo

 

Yucatán fue representado por cuatro ganaderías el pasado agosto, en el Congreso Panamericano de Ganado Suizo en la XLIX Exposición Nacional de Ganado Suizo de Registro donde con mucho ánimo obtuvieron el título “Gran Campeón Adulto Reservado”, ese es tan sólo uno de cuatro reconocimientos.

Son 60 años de experiencia como ganaderos los que respaldan y consolidan una posición dentro del ámbito además de saber con certeza que lo que proviene de ellos tienen garantía de conocimiento.

 

 

IMG_3386

Rancho Ibachen

Contacto:

Correo: agropecuariaibachen@hotmail.com

Cel: 986100 38 40, oficina: 986 863 27 01, Tizimín, Yucatán

Busca el video en nuestro canal de YouTube: Rural MX

“La ganadería en Yucatán dando grandes pasos: Rancho Ibachen”

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>