Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Realizan operativos contra pepineros en Celestún

Policía Federal Ministerial, así como personal de la PGR, en conjunto con elementos de la Sedena y policías antimotines en unidades de la SSP, realizaron un operativo y catearon una bodega en el puerto de abrigo de Celestún. Al mismo tiempo instalaron un retén en la entrada y salida de este lugar.
Bajo una presunta orden de un juez federal las mencionadas autoridades procedieron a catear la bodega de Felipe Miss Chi, conocido por el apodo de Shocker. A pesar del cerco policiaco para que los diversos medios locales se mantengan distanciados a este operativo, se pudo saber que varios días antes ya habían denunciado al celestunense Miss Chi, ya que se le acusa de ser uno de los principales furtivos que no dan tregua a la pesca ilegal de la holoturia en esta región.
Miss Chi no pudo ser detenido, pero aprehendieron a su cuñado, quien presuntamente fumaba mariguana y fungía como el encargado de dicho almacén en esos momentos. Igualmente, se decomisaron en dicha bodega desde mangueras, compresores, tanque de gas, entre otros enseres. De igual forma no faltaron pescadores que se quejaron de no poder “hacerse a la mar”, ya que fueron cerca de 5 horas que duro esta operación y ahí cerca del vecino cateado estaba su centro de trabajo y embarcaciones.

Con información de: Reporteros Hoy.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por