Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Recursos de Concurrencia para el campo

Una vez que el Gobierno del Estado aporte los 23 millones de pesos que destinará al campo de Yucatán en coejercicio con Sagarpa, las oficinas centrales de la dependencia en la Ciudad de México depositarán los 56 millones restantes para hacer la bolsa de concurrencia para el campo, sin contar con los 57 millones de pesos adicionales para las sanidades, revela información de esa Secretaría.

De acuerdo con los datos recabados por POR ESTO!, ya se liquidaron los adeudos del 2016 en materia de concurrencia y en las próximas semanas el Gobierno del Estado aportará su parte de este año, que son 23 millones de pesos, para que el resto del mes de junio ‘caigan’ los recursos federales y se empiecen a entregar los apoyos de concurrencia a los proyectos que están en análisis.

Adicionalmente está lo destinado a las sanidades.
En materia de sanidad la federación y el gobierno de Yucatán ejercerán este año 68.1 millones de pesos destinados para el Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, que abarca la agricultura, ganadería y pesca.
Del total de 68.1 millones, 57 millones son aportados por el Gobierno Federal a través de Sagarpa y el resto, por el Gobierno del Estado de Yucatán.
“Con el fin de establecer las bases de asignación y ejercicio de los apoyos previstos en el Presupuesto de egresos de la federación 2017, la Sagarpa y el Gobierno del Estado acuerdan que para el ejercicio fiscal 2017 realizarán una aportación conjunta para el Programa de sanidades hasta por un monto de 68’162,142 pesos, integrados en 57’000,000 de pesos a cargo de Sagarpa y hasta 11’162,142 del Gobierno del Estado”, se lee en la información de la dependencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por