Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Regala 100 kilos de carne al día en Kanasín

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19 y pese a tener poca venta, Mario Bojórquez, carnicero de 47 años de edad, regaló paquetes de carne para ayudar a las personas en Kanasín.

«La idea de regalar carne surgió por las necesidades que vive el pueblo debido a la cuarentena, y porque hay gente muy humilde que necesita de mucha ayuda», comentó en una entrevista telefónica.

Conocido como ‘Yodi’, Mario Bojórquez sale todos los días a recorrer los alrededores de Kanasín con la ayuda de su esposa y unos amigos.

«Todos los días visito varias colonias de la localidad y con la ayuda de mi esposa y unos amigos, me ayudan a empacar los obsequios que se entregarán. Regalo alrededor de 100 kilos de carne de puerco al día, distribuidas a distintas familias. En total son 100 familias beneficiadas cada semana», explicó.

El carnicero detalló que las familias de la comunidad terminan agradecidas por el gesto y que a veces suelen presentarse las lágrimas.

«La gente termina muy agradecida al recibir el detalle, porque es difícil para las familias subsistir en estos momentos y llegan hasta las lágrimas. Yo me siento satisfecho por la labor que realizo», refirió.

Detalló que debido a la contingencia sanitaria, las ventas de la carnicería han sido bajas.

«La venta ha bajado mucho por este problema sanitario, porque las personas de la localidad tienen mucho temor a contagiarse», lamentó.

La carnicería Tu amigo Yodi lleva alrededor de 25 años operando y se localiza en el Mercado Municipal de Kanasín.

«Mi intención es seguir regalando paquetes, al menos hasta que la cuarentena continúe», concluyó.

.

Fuente: Diario de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 214472

Diseño web por