Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Regalan tilapia y cazón

El alcalde Julián Zacarías Curi entregó ayer jueves, por séptima ocasión, 445 kilos de pescado fresco en filete y cazón a 200 familias de las colonias Francisco I. Madero y Héctor Victoria y a los adultos mayores del albergue “San Joaquín”, como apoyo para afrontar la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

El albergue de adultos mayores recibió 45 kilos de cazón ayer temprano.

Después, el primer edil entregó aproximadamente 2.5 kilos de filete de tilapia y corvina a cada familia que habita en la calle 39-A de la Francisco I. Madero y en la 18 con 21-A del fraccionamiento Héctor Victoria.

Durante el reparto del apoyo, el edil invitó a los vecinos a mantener las medidas para prevenir el contagio de Covid-19, como quedarse en casa y usar tapabocas al salir a la calle, y les dijo que empresarios donaron los pescados, ante el llamado de solidaridad que él les hizo.

“Estos alimentos se están gestionando para contribuir en la alimentación de niños y adultos; agradezco a quienes no han dudado en acercarse a nosotros y donárnoslos. Hoy pudimos beneficiar a los abuelitos del asilo San Joaquín y a las familias que se han quedado sin alguna fuente de ingresos debido al confinamiento”, expresó Zacarías Curi.

Ariel Estrada, vendedor de kibis, a su vez expresó que “está bien difícil ahorita como estamos; de mí dependen cuatro personas, y pues con estos filetes ya tenemos para salir por hoy (por ayer)”.

Según un comunicado, del personal de la Dirección de Pesca ayuda a repartir los apoyos alimenticios.

Roger Gómez Ortegón, director de Pesca, precisó que ya realizaron siete repartos de productos básicos.

Zacarías Curi resaltó que continuará gestionando para que más sectores de la población reciban ayuda.

“Seguimos acercándonos a la iniciativa privada, porque no podemos quedarnos de brazos cruzados; en cada entrega aprovecho en escuchar a la gente y las necesidades no cesan.

“Solo les pido que continúen cuidándose para que juntos salgamos delante de esta pandemia”, subrayó.

 

 

Fuente: Diario de Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 248359

Diseño web por