Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Reunión causa controversia

Tildan a junta de “laboratorio en razas híbridas”

 Las fotografías de una reunión de líderes panistas y priistas, las cuales circulan en las redes sociales, causaron sorpresa y controversia entre los internautas y habitantes.

Todo parece indicar que el encuentro se realizó el fin de semana en el rancho Santa Fe, del anfitrión Jorge Díaz Loeza, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), donde estuvo presente el exalcalde panista Pedro Couoh Suaste, quien aspira a participar en la contienda electoral de 2021.

También asistieron Esteban Abraham Macari, líder de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (Ugroy), quien busca la candidatura a la diputación por el décimo distrito; José Mezo Gastelum, excandidato de Morena en la pasada elección, y la excandidata del PAN a la presidencia municipal, Ana Cristina Polanco Bautista.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que asistieron Liborio Vidal Aguilar, quien últimamente se unió a las filas del PAN en busca de una legislación federal, y los diputados actuales priistas Mirthea Arjona Martín y Jesús Vidal Peniche.

También estuvieron Javier Portillo Vergara, director de Planeación en la Seder, y Francisco Cetina, actual presidente del Comité Municipal del PAN.

Las fotos que circulan en Facebook vienen acompañadas del mensaje: “Trabajo en conjunto hacia un mismo camino de unidad y fortaleza para generar cambios importantes y profundos en beneficio de la región”.

La publicación generó comentarios a favor, en tanto otros expresaron que “en Tizimín ya se tiene el primer laboratorio en razas híbridas por la mezcla entre panistas y priistas”.

A los que apoyan al alcalde, el priista Mario González González, quien busca la reelección, parece no importarles, pues alegan que los panistas le darán la espalda a esta nueva fórmula.— W.U.C.

.-Con información de Diario de Yucatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por