Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Rincones de Tizimín

Si lo intentas, nada es basura, la creatividad
hizo que despertara un lugar dormido

Cerca del centro de Tizimín, nos encontramos con un lugar de hermosos colores y fantásticas decoraciones, Centro Comercial “La Gran Manzana” es un lugar sorprendente, para tomar fotografías, sumergirte en la atmósfera excéntrica, un concepto que busca algo diferente. Los fundadores son dos jóvenes emprendedores, Jahzeel Hadid Martín Alcalá y Luis Santiago Novelo Brito quienes pudieron ver en “la basura” la creatividad de un buen negocio, reutilizando elementos para decorar y crear un sitio único, algo que atraiga a la gente, darle vida a un lugar que estaba durmiendo. Platicamos con Jahzeel, uno de los dos jóvenes emprendedores de este negocio; para él una mente creativa es una mente más hábil.

Jahzeel Hadid Martín Alcalá  quien nos platicó sobre su decoración
Jahzeel Hadid Martín Alcalá quien nos platicó sobre su decoración

“Queríamos hacer un lugar diferente, ingenioso, ir creando cosas y sobre todo sin hacer una inversión tan fuerte, entonces mi compañero trae la idea de San Miguel de Allende, ahí el arte está inmerso en colores, con belleza natural y a la vez creativa”.
El lugar está mezclado con colores, ingenio y creatividad. Una de las cosas más interesantes es “La Lonchería” que en su menú tienen: tortas, sándwiches, ensaladas, pastas, todo natural y saludable, quizás podría parecer una comida común y corriente, sin embargo, la creatividad se encuentra en los nombres de las tortas: Chilindrina, Chimoltrufia, La Doña, Tongolele, La Sasha Montenegro, además cada torta tiene que ver con su personalidad, por ejemplo, la torta Tongolele es de pierna, por la cualidad de esta dama, así que pueden ir sacando conclusiones…
Tizimin2Tizimin3
El Centro Comercial “La Gran Manzana” se encuentra en la calle 49 #397 por 48 y 50. En el centro de Tizimín, Yucatán. Ahí encontrarán “La Lonchería” y “La Tienda del tío Jahzz” donde encontrarán diversos artículos.
Tizimin4

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por