Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Sanitarios ecológicos para las comisarías de San Antonio Chel y Huncanab, Hunucmá

En gira de trabajo por las comisarías de Huncanab y San Antonio Chel, el alcalde de la ciudad C. Delio Pérez Tzab, acompañado del diputado local por el VIII distrito, Lic. José Javier Castillo Ruz y de autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio de la construcción de 20 sanitarios ecológicos rurales que beneficiarán al mismo número de familias.
El primer punto fue la comisaría de Huncanab donde el primer edil dio inicio a la segunda etapa de la construcción de 15 sanitarios, llegando a un total de 35, ya que en una primera etapa se construyeron 20, en su intervención, Pérez Tzab, hablo de la importancia de las obras que se están realizando en la comunidad y agradeció la paciencia de la gente, ya que se están realizando acciones para beneficio de todas las familias pero en algunas ocasiones tenemos que esperar para que los programas federales y estatales puedan llegar a todos en general. “Ustedes son los supervisores de estas obras, así que les invito a estar pendiente de que los baños ecológicos sean hechos con materiales de calidad, así como con las especificaciones que la obra exige”, puntualizó.

El diputado local Castillo Ruz, en su intervención, le dijo a la comunidad que el gobernador el Lic. Rolando Zapata Bello les envía un caluroso y fraternal saludo, “El gobernador siempre esta pendiente de ustedes y es por eso que estamos aquí para demostrar con obras el esfuerzo que hace para que Hunucmá salga adelante”, dijo.
En la comisaria de Huncanab la inversión total será de $695, 341.33 pesos del Ramo 33 Fondo de Infraestructura Municipal y del PROSSAPYS.

hunucma1Seguidamente se trasladaron a la comisaría de San Antonio Chel, donde se realizará la construcción de 5 baños con una inversión de $231,780.45 pesos, llegando a un total de 20 con los construidos en la primera etapa, mismos que benefician a gran parte de la comunidad, en su intervención el primer edil, también exigió a los habitantes de esta importante comisaría que estén pendientes de las obras y que cualquier inconveniente las puertas del Ayuntamiento están abiertas para resolver sus dudas, “En Chel las obras están a la vista y para muestra están las diferentes calles que se han pavimentado, así como en breve se esta gestionando la construcción de un campo y el parque, mismos que serán para beneficio de todos ustedes”, indico.

El diputado Castillo Ruz, mencionó que el programa Bienestar Escolar llegará a las comisarias y a la ciudad de Hunucmá un año mas gracias al esfuerzo del Gobernador y gestiones del alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 215952

Diseño web por