Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Se esperan más de 2 millones de personas en la Feria Yucatán 2015

Serán, 24 días de emoción, fiesta, aventura y diversión en la Feria de Yucatán “La feria de todos” Xmatkuil 2015, una feria que es posible gracias a los patrocinadores, al sector público, privado y social.
Se dio a conocer que en esta LXI feria los boletos, serán electrónicos igual que el año pasado, además de los eventos cannofilos, club hípico del sureste, físico constructivismo, congreso nacional de charros, asociación de ovinos, criadores de ganado, teatro del pueblo, evento taurinos, mariposario, tributo al cine, las vegas magic show, dinorauria, circo aventura, forever circus.
Además se continuará con el programa escolar, con juegos al 2×1, el parque aventura, la granja didáctica, en esta ocasión se contará con el centro espectáculos Montejo donde habrán diversos espectáculos de diversa índole, además de variados eventos en la casa del pueblo.
Se espera un estimado de 2,200,000 personas con una derrama económica de 500 millones. La feria tiene dos principales objetivos, el comercial y poder ofrecer atractivos que no se encuentran en Yucatán, en esta ocasión traerán un juego mecánico, espectacular.
Cabe recordar que la primera feria se celebró en 1974 como una muestra ganadera por lo que esa siempre será un factor muy importante en la vida de la feria y primordial,por lo que se esperan exposiciones de Bovinos, ovinos, equinos,además de diversos eventos taurinos.
Comentaron también sobre las mejoras de la feria, el estacionamiento y la cerveza modelo, patrocinadora oficial de la Feria Yucatán 2015, promoviendo el consumo responsable ofrecerá, a través de una empresa, un servicio de choferes, el cual tendrá un costo, pero funcionará como un apoyo para todo aquel que lo desee.

Esta feria, promete mejorar, como cada año lo hace y ofrecer diversión para chicos y grandes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por