Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Se lleva a cabo la Feria Pescamar en el World Trade Center de la ciudad de México

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) realiza la IX edición de “Pescamar 2015”, la feria de productos marinos y acuícolas más importante de México y en la que productores del país establecen contacto directo con los responsables de la comercialización nacional e internacional de pescados y mariscos.
Del 24 al 26 de junio, los productores del sector podrán establecer negociaciones con más de nueve mil empresas de alimentos y bebidas que en conjunto dan atención a más de un millón de clientes a la semana.
Está prevista la asistencia de más de 17 mil visitantes de restaurantes, comedores industriales, hoteles, productores y comercializadores de mobiliario y equipos especializados que demanda la actividad pesquera y acuícola en el país.

El comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, señaló que “Pescamar es una celebración de la riqueza que tenemos en las aguas dulces y marinas de nuestro país, y un espacio en el que se expone la calidad de los productos pesqueros y acuícolas de México”.
Con este tipo de exposiciones se impulsa la comercialización y el fomento al consumo de pescados y mariscos que se producen en el territorio nacional, refirió el titular de la CONAPESCA.
Durante los tres días de exhibición participarán más de 50 cadenas productivas pesqueras y acuícolas, así como empresas que ofrecerán sus productos con degustación de especies como tilapia, camarón, trucha, bagre, calamar, escama marina, jaiba, atún y sardina, entre otras.
Pescamar 2015 contará con 44 estands de exhibición para las empresas del sector, modelos de pescaderías, acuarios, centros de negocios y un área museográfica.
Se realizará también el concurso gastronómico “Del anzuelo al plato” y los Comités Sistema Producto contarán con un espacio de cocina en la que prepararán platillos que el público en general podrá degustar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por