Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Se dan a conocer las obras para la ciudad de Hunucmá para este 2014

En los bajos del palacio municipal de la ciudad de Hunucmá se llevó a cabo la reunión del consejo de planeación para el desarrollo del municipio  COPLADEMUN en la cual se dieron a conocer las obras que se realizaran durante el 2014 para el beneficio de la ciudad y las comisarias, esto con el fin de continuar  mejorando los servicios públicos con obras de infraestructura para la ciudadanía. El COPLADEMUN se realizó con la presencia de la primera autoridad municipal el  C. Delio Jaime Perez Tzab Presidente Municipal del H.Ayuntamiento 2012- 2015 el cual estuvo acompañado del cabildo que lo conforman regidores, directores, personal del Ayuntamiento, el CP Rodolfo Parra, Representante del Gobierno del Estado, C. Edwing Burgos Maldonado, secretario técnico,  asi como de los principales beneficiaros que serán los ciudadanos de Hunucmá los cuales son testigos primordiales de ser informados en que se invertirán los recursos.

El 31 de enero fue publicado oficial de la federación al municipio la asignación dela cantidad de $16,733, 258.00 destinado exclusivamente al financiamiento de obras y acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a los sectores de la población que se encuentran en condiciones de rezago social y pobreza extrema en los en los rubros de agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización municipal, electrificación, infraestructura básica de salud , educación y mejoramiento de vivienda. Entre otros programas y proyectos primordiales para este 2014 se encuentran la habilitación de los dispensarios médicos, construcción de aulas en nivel preescolar, construcción de guarniciones y banquetas, construcción y rehabilitación de calles pavimentadas, infraestructura en vivienda entre otras. Respecto al fon de aportaciones para el fortalecimiento municipal se asignó la cantidad de $15,940,411.00 dando prioridad al cumplimiento de obligaciones financieras y seguridad pública.

Con estos proyectos para la ciudad este 2014 en su mensaje recalco  el Presidente Municipal C. Delio Perez Tzab  está comprometido con la ciudadanía para dotarles de mejores servicios en los que la población será la que reciba los beneficios de todos los recursos asignados y se reafirma el compromiso que tiene el primer edil con la ciudad y la comisarias, que con la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado con las dependencias estatales y federales contribuirán al avance y mejoramiento  en los servicios públicos , siendo la ciudad de Hunucmá Una Ciudad Con Decisiones Que Transforman.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 249029

Diseño web por