Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Sellos para calidad de miel

Implementan sellos para garantizar calidad de miel

Campeche. Para asegurar la calidad del producto y evitar el robo “hormiga” que se venía dando, todos los cargamentos que salen de Miel y Cera de Campeche, así como la unidad en que se transportan hasta el Puerto de Veracruz, llevan un sello, informó su presidente, José Luis González Flores.
Fuente: Tribuna Campeche

“De esta forma estamos asegurando a los clientes que lo que enviamos es un producto garantizado, pues durante la administración anterior, Miel y Cera recibió quejas de ‘ordeña’ que no se tomaron en cuenta”.
Por eso, continuó, decidieron colocar sellos en tambores y en el tráiler que los transporta, a fin de evitar pérdidas de hasta dos toneladas por cargamento, como producto de la “ordeña”.
“En años anteriores, camioneros locales cometían el ilícito de ‘ordeñar’ una cubeta de 27 kilos por tambor, lo cual se traducía en casi dos toneladas del dulce, por lo que se decidió cambiar de empresa transportista”.
Sin embargo, la obtención ilícita de una cubeta por tambor no era el único problema, sino la contaminación del producto al abrirse los contenedores, y por ende, había quejas de los clientes al momento de recibirlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por