Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Si de agua se trata… Tratagua tiene la respuesta

Con el agua saciamos nuestra sed, cultivamos y criamos nuestros alimentos, aseamos nuestro cuerpo y entorno. Tratagua es el experto en todo a lo que se refiere a este vital elemento. Empresa sólida e innovadora, dirigida por el Ing. Ernesto Novelo Fernández, inició dedicándose en el área de piscinas (sirve a hoteles, paradores, etc. gracias al crecimiento del sector turismo en la región) y actualmente atiende y asesora en todo lo que concierne al tratamiento del agua, bombeo, sistemas de riego, albercas deportivas, olímpicas, tinas de hidromasajes, equipamientos de estanques ornamentales con peces.

Ing. Ernesto Novelo Fernández
Ing. Ernesto Novelo Fernández

Por su experiencia ofrece todos los elementos para armar un sistema de riego, pueden llevar a cabo la instalación de las bombas, la selección de las mismas y el equipo adecuado para el proyecto. Una bomba de agua sirve para transportar de un punto a otro el H2O, ya sea de diferentes alturas o diferentes distancias en un plano horizontal, dependiendo de las condiciones y la situación. Tratagua te asesora durante la instalación del diseño y elegir el equipo correcto desde lo que es tuberías, válvulas, depósitos de agua, todo lo que implica un sistema de bombeo completo.

“Tener una planta de agua ayuda a mantener lleno los bebederos de los animales y que se va a extraer el agua de un pozo profundo. Nosotros asesoramos y equipamos a todo el proyecto (la bomba, el ensamble de la tubería de diferentes diámetros según necesidades, válvulas, conexiones, etc.) y también en el aspecto eléctrico para que la bomba opere adecuadamente”, nos comentó el Ing. Novelo Fernández.

Siempre innovando y creciendo
En el área de las albercas guían a los clientes en lo que se refiere a la instalación hidráulica y eléctrica. Cuentan con un sinfín de opciones, desde el equipo básico, hasta el equipo ornamental como son las luces y los efectos cascadas, chorros del agua, muchos de ellos de control remoto. Día a día van apareciendo nuevos productos a ofrecer y Tratagua siempre está a la vanguardia.

También atienden todo lo relacionado para las plantas de agua purificada, ahí venden el sistema de ósmosis inversa, suavizadores, filtros, materiales de filtración, refacciones, incluso ofrecen la planta de agua funcionando para que el cliente solo llene los garrafones y salga a venderlos, se puede comenzar con una planta de 50 mil pesos, la que se opera manualmente, hasta la que opera tecnológicamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por