Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Sigma venderá productos Campofrío en México

Sigma adquirió la totalidad de la empresa europea hace un año y antes de que finalice 2016, se comenzarán a comercializar productos como jamón serrano, lomo y chorizo español

Sigma comenzará a vender en México productos delicatessen de Campofrío, tales como jamón serrano, lomo y chorizo español.
Fuente: Porcicultura.com

A poco más de un año de que Sigma se hiciera del control total de Campofrío Food Group, empresa líder en el mercado de carnes frías en Europa, introducirá al país la oferta de productos de la española, según informó Álvaro Fernández Garza, director de Alfa, en su cuenta de Twitter.

“Sigma empezará a vender en México productos delicatessen de Campofrío, como jamón serrano, lomo y chorizo español.

“Campofrío es nuestra marca líder en España, que llegará a México con toda la herencia y autenticidad de ese país europeo”, escribió el directivo en su red social.

Consultado al respecto, Fernández Garza señaló que aún no sabe la fecha precisa en que éstos comenzarán a ofertarse en los anaqueles mexicanos, pero mencionó que será durante el último trimestre del año.

Por su parte Alfa, a través de la gerencia de Relación con Medios, informó que sería a finales del mes de septiembre cuando parte del portafolio de Campofrío comience a ofertarse en las tiendas de autoservicio del país.

“En principio serán productos madurados como jamón serrano, lomo y chorizo español. Creemos que, por su calidad, esta línea de productos deberá tener una buena aceptación entre los consumidores mexicanos.

“Con estos productos buscamos expandir la categoría delicatessen, agregando otras alternativas premium al portafolio de Sigma”, agregó.

En junio del año pasado Alfa anunció la adquisición del 37 por ciento de las acciones que no poseía en Campofrío y que estaban en manos de su socio WH Group por 354 millones de dólares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por